Inicio >  Ropa mujer >  Vestidos >  ASOS DESIGN Petite mono colour block t-shirt dress asos el-negro Camisero Tendencia La moda Vestidos

• Modelo: 1611

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto Corte: Camisero Largo: Corto Ocasión: Fiesta Nochevieja Color: Multicolor Estampado: Sin estampado Talla: l [40-42] xl [44] Vestido camisero con diseño colour block monocromático de ASOS DESIGN Petite Vestido de talla pequeña de ASOS DESIGN, Diseño monocromático, Algunas cosas sí son en blanco y negro, Cuello redondo, Manga corta, Cierre con cremallera, Corte slim, Corte estrecho que se ajusta al cuerpo. Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.