Inicio >  Ropa mujer >  Vestidos >  Vestido estilo camiseta con frunce posterior de ASOS DESIGN Petite asos beige Casual Tendencia La moda Vestidos

• Modelo: 1647

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto Largo: Corto Color: Beige Ocasión: Fiesta Nochevieja Estampado: Sin estampado Talla: l [40-42] l [40-42] m [38] xl [44] Vestido estilo camiseta con frunce posterior de ASOS DESIGN Petite Vestido de talla pequeña de ASOS DESIGN, ¿Nuevos modelitos?, Las tenemos todas, Cuello redondo, Manga corta, Parte posterior con frunce, Corte estándar, Sin sorpresas, un corte clásico. Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.